lunes, 28 de septiembre de 2015

HOY ESCRIBE: ¡¡¡ RUTH !!!

El 3 de septiembre Ruth nos conto esta tierna historia de unos gatitos que tuvo y que le llenaron la vida de alegria. En el año 1995 me regalaron dos gatitas de 3 meses, una negra y la otra negra y blanca. A la negra la bautice Black y la otra Chiquita. A los 8 meses las hice castrar. Eran mimosas y una hermosa compañía para mí. Blacky estaba siempre conmigo mientras que Chiquita hacia sus excursiones por los techos. Las noches de Navidad y Año Nuevo me acostaba temprano, pues tenían terror a los fuegos artificiales y cuando yo estaba se escondían debajo de la cama. Siempre dejaba la ventana medio abierta para que pudieran entrar a comer. En invierno dormían conmigo sobre una frazada vieja. Lamentablemente tuve que sacrificar a las dos. Blacky a los 14 años por el corazón y Chiquita a los 17 por un tumor en el hígado y mal funcionamiento de los riñones. Ahora están las dos durmiendo el sueño eterno bajo un gran arbusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENZARON LOS TALLERES LITERARIOS 2024 EN EL HOGAR LOS PINOS

  Ya comenzaron los Talleres Literarios 2024  en el Hogar Los Pinos de El Talar de Pacheco. Leímos la biografía de la Reina Máxima  y de Coc...